martes, 14 de junio de 2016

Filled Under:

CONFÍA EN DIOS POR UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD
“Dios nos ha aceptado porque confiamos en él. Esto lo hizo posible nuestro Señor Jesucristo. Por eso ahora vivimos en paz con Dios. ”                                                 ROMANOS 5:1 (TLA)
La mayoría de nosotros podríamos usar una segunda oportunidad. A veces, incluso una tercera o cuarta oportunidad. La buena noticia es que Jesús es de segundas oportunidades.
Jesús dijo: "Porque Dios no me envió a este mundo para condenar a la gente, sino para salvarla." (Juan 3:17). Eso significa que Dios no se para detrás de ti y sacude su cabeza con desaprobación cuando te equivocas. No tienes que sentir vergüenza de tus fracasos del pasado. Dios no está avergonzado de ti.
Demasiadas personas pasan por la vida sintiéndose culpables, juzgados y criticados por Dios. No tienen ningún deseo de pasar tiempo con el Dios crítico que se han imaginado en sus cabezas, quién ellos están seguros de que está decepcionado de ellos.
Se necesita fe para superar esta falsa imagen y creer que Dios te ama incondicionalmente. La verdad es que, Jesús murió en tu lugar en la Cruz y ahora eres completamente aceptado por Dios. La Biblia dice, "Dios nos ha aceptado porque confiamos en él. Esto lo hizo posible nuestro Señor Jesucristo. Por eso ahora vivimos en paz con Dios." (Romanos 5:1 TLA).
¿Estás en paz con Dios? Dios quiere darte lo mejor, no importa cuántas veces has fallado en el pasado. La Biblia dice que, a través de Jesús, tienes acceso completo a Dios y Su poder en tu vida. No tienes que esperar hasta que estés bien. Tú obtienes todos los beneficios increíbles de ser un hijo de Dios, ¡hoy!
Tu vida se transformará totalmente si estás constantemente consciente del amor incondicional e interminable de Dios para ti. En lugar de dejar que tus fracasos pasados te definan, mi oración es que entiendas completamente el gran amor de Dios por ti. Oro para que Su amor te dé el poder para levantarte cuando caigas.
¿QUÉ ESCUCHASTE? ¿Qué te dijo Dios cuando leíste hoy la Escritura y el devocional? ¿QUÉ PIENSAS? ¿Cómo aplicas esto en tu vida?
¿QUÉ VAS A HACER? No solo escuches la Palabra. Sé un hacedor de la Palabra (Santiago 1:22).

AHORA HABLA CON DIOS. Esto es donde cambias tus pensamientos a oraciones. Pueden ser oraciones de gratitud o alabanza. Pueden ser oraciones de confesión o peticiones para que Dios te ayude. Tú decides. Toma un minuto para escribir la respuesta que Dios te dio en oración.

0 comentarios:

Publicar un comentario